jueves, 3 de enero de 2008

un vacio. . . que solo tu puedes llenaR.

Sensacion indescriptible el vacio que llego a sentir aqui dentro, el no tenerte aqui a mi lado...
y me es dificil expresar lo que siento,ya que con un simple te quiero. . . no t digo. . .
todo lo que me gustas,todo lo que me encantas y todo lo que te deseo, note dice que eres especial,ni que as canviado mi vida sin quererlo, que ahora aprecio mas una sonrisa que pienso diferente de antes de conocerte.
Que me has canviado. [O mejor dicho me has enamorado.]
Quer cuando te siento cerca mil hormigas recorren todo mi cuerpo, que cuando te hablo los nervios se apoderan de mi y no me dejan decirte cuanto quiero.

Porque lo que yo siento es simplemente amor de verda,por eso no te voy a olvidar por mucho que me digan ¡No! y aunque tu no lo compartas siempre te voy a esperar y voy a estar hay para cuidarte y ayudarte.

No hay comentarios:

bOb esponjA*

bOb esponjA*
p i ñ a c o l a d a d e b a j o d e l m a R = es bob espoNjaaa . .

un_CarameLito*de/meNtaaaa

un_CarameLito*de/meNtaaaa
este caramelitooo si que es bien dulxee y para nada empalagosoooo aver quien n se lo comiaa ehhh :P

iO.. & my bOdy xD ' '

iO.. & my bOdy xD ' '

iOo *

iOo *
pos iooo .una foto pa los leedoreS de mi blog [esos 4 gatos ] que vean mi caritaaa mentras eso .. >

auuuUuu

auuuUuu
Dice el lobO.

SimpLemeNte . . . te QuieRo *

SimpLemeNte . . . te QuieRo *

tOdos juntos. . . a la mismaa [ReVolucioN ! ]

tOdos juntos. . . a la mismaa [ReVolucioN ! ]

maRia*

maRia*
Voy a plaNtar un inmenso jardiN... de maRihuanaaA ,, de la buena!

màxiMa.cOntRoL

màxiMa.cOntRoL