viernes, 25 de enero de 2008

Viernes.25.de.ENerO*.2oo8




hOy fue un dia difícil de llevaR.
A primera hora me lleve un susto como se me paro el reloj lo deje en casa.
Sali a las 8 menos 10 pensando qe era mas tarde y fui a toda ostia pal cole.Cuando llegue estaba la puerta desierta.
y yo -mierdaaaa! qe ya e llehao tarde y encima me toca con el caP. :S
Me acerco. . . me veo a dos mocos de 1r en la puerta, y venga qe es tempranoo y toy aki mas sola qe la unaa..
po na me puesto a dar weltas asta qe a llegao el primeroo mi niño viC, !
A primera hora e exo C.V. con el caP.un aburrimiento total!
a segunda he bajao al nivel 0 a hacer Vip.y tambe a siooo una horrible horrible pesadilla.
[a toDo esto yo calladita.pensativa.y eNamorada :) ]
A tercera e teNio teCnologia* coN DoN coronitasS y buenO no me puedo qejaR a sido llevable. [qe como me dejao el reloj en casa a pitaO antes de lo qe me pensabaaaa ] =D
y riiiiinG xfin el deseaDo patio de los vieRnes.
qe diceee ya solo qedan doS horas pal finDe de tRes diAasS!
y . . . xQu el profe de gim. el Don ramóN-enseñame tu paqeton- tiene wardia de patio y se le puede ir a veR :p
y claro el patio donde la gente se puede relacionar Y veR y poner nerviosa xqe tiene delante suyo a la persona qe mas quiere en este mundo.Aunqe el momento solo dure media hora.
Después del patio gym.Judo suelo Donde casi me qedo siN brazos. y donde la sñoritaa CarmeN me tao toketeaNDOOo *
Despues socialesss con la Soleeee* cOn los años em va caienDo mejoh tio!
El año pasao no la podia ni ver y este jejeje me molan sus classs.dEEve ser histoRia. ¬¬
y ala una y mediaa pa casitaaaa.Despues de ver a m niñoooo [esta CLARO] la cosita mas maravillosa de este UniveRSo y toDos los posibles.S.
aL cual amo con toda mi alma. al qe le entregaria mi vida.y todas las qe me siguen!
Aunqe en el fondo sé qe el no piensa igual =(
aVer si mañanaaa puedo estaR con eL un RatitO *
ya me despiDoooooo ire comeNtandO /*
._ yO~misSma* yO* _.

No hay comentarios:

bOb esponjA*

bOb esponjA*
p i ñ a c o l a d a d e b a j o d e l m a R = es bob espoNjaaa . .

un_CarameLito*de/meNtaaaa

un_CarameLito*de/meNtaaaa
este caramelitooo si que es bien dulxee y para nada empalagosoooo aver quien n se lo comiaa ehhh :P

iO.. & my bOdy xD ' '

iO.. & my bOdy xD ' '

iOo *

iOo *
pos iooo .una foto pa los leedoreS de mi blog [esos 4 gatos ] que vean mi caritaaa mentras eso .. >

auuuUuu

auuuUuu
Dice el lobO.

SimpLemeNte . . . te QuieRo *

SimpLemeNte . . . te QuieRo *

tOdos juntos. . . a la mismaa [ReVolucioN ! ]

tOdos juntos. . . a la mismaa [ReVolucioN ! ]

maRia*

maRia*
Voy a plaNtar un inmenso jardiN... de maRihuanaaA ,, de la buena!

màxiMa.cOntRoL

màxiMa.cOntRoL