miércoles, 27 de febrero de 2008

miercoles.27.o2_o8'

casi sin ganas... de Nda.sin fuerzas para lloraR ni ganas de reir.

no dire que todo acabó . xqe seria falso pero qe esto me quito las ganas de seguir con todo . . . si .

no se me encuentro vacia.qe me falta algo y esqe me acostumbre a tenerte sin pararme a pensar en esto.no queria acerlo xqe pensaba qe seria mas lejano.
estaba preprada para sufrir pero no ahoRa.

ya no me qedan . . . lagrimas.no me qedan fuerzas. no tengo animos. nada .
cero. y me doy pena al pensar qe te quiero.
lloro xlo qe perdi x mi misma el demostraR a alguien con todas mis ilusiones q eera lo mejor de mi vida y qe lo sigue siendo pese qe el no quiera formar parte de ella.

sabe qe siempre le amare aunqe nO lo qiera ver.
y eso duele.. .. ..



no tengo palabras pa explicar lo qe siento . .
ya lo dije todo y todo qeda.


. diégO _teAmö*!

No hay comentarios:

bOb esponjA*

bOb esponjA*
p i ñ a c o l a d a d e b a j o d e l m a R = es bob espoNjaaa . .

un_CarameLito*de/meNtaaaa

un_CarameLito*de/meNtaaaa
este caramelitooo si que es bien dulxee y para nada empalagosoooo aver quien n se lo comiaa ehhh :P

iO.. & my bOdy xD ' '

iO.. & my bOdy xD ' '

iOo *

iOo *
pos iooo .una foto pa los leedoreS de mi blog [esos 4 gatos ] que vean mi caritaaa mentras eso .. >

auuuUuu

auuuUuu
Dice el lobO.

SimpLemeNte . . . te QuieRo *

SimpLemeNte . . . te QuieRo *

tOdos juntos. . . a la mismaa [ReVolucioN ! ]

tOdos juntos. . . a la mismaa [ReVolucioN ! ]

maRia*

maRia*
Voy a plaNtar un inmenso jardiN... de maRihuanaaA ,, de la buena!

màxiMa.cOntRoL

màxiMa.cOntRoL