jueves, 13 de marzo de 2008

hay qe malitaaaa.

ainss como me duele la barrigaaa
qe mal estoy y la cabeza tabbb .. esas cosas de mujeres. . <----- :(

qe voy a contaR hoy. que mi parte felis se a crecido y qe mi dolor a augmentado.
se qe esto a de acabar y qe a muchos esto les parecera una tonteria pero pa mi es mi mundo.
me cuestaa salir de hay de los recuerdos de los pensamientos y mas del dia a dia sacar cnclusiones y no valorarlas y mas aun ver qe todos an visto lo qe yo veia .
aun asi no arregle nada aun mas qede en el olvido x ser conscientee..


xqe pasan estas cosas el ser humano es tan necio o tan torpe o tan masokista xqe hay personas como yo qe lo ven cerrado y x encima de todo se tiene qe abrir o xqe hay ersona qe quisieran acer eso y no se atreven?

No hay comentarios:

bOb esponjA*

bOb esponjA*
p i ñ a c o l a d a d e b a j o d e l m a R = es bob espoNjaaa . .

un_CarameLito*de/meNtaaaa

un_CarameLito*de/meNtaaaa
este caramelitooo si que es bien dulxee y para nada empalagosoooo aver quien n se lo comiaa ehhh :P

iO.. & my bOdy xD ' '

iO.. & my bOdy xD ' '

iOo *

iOo *
pos iooo .una foto pa los leedoreS de mi blog [esos 4 gatos ] que vean mi caritaaa mentras eso .. >

auuuUuu

auuuUuu
Dice el lobO.

SimpLemeNte . . . te QuieRo *

SimpLemeNte . . . te QuieRo *

tOdos juntos. . . a la mismaa [ReVolucioN ! ]

tOdos juntos. . . a la mismaa [ReVolucioN ! ]

maRia*

maRia*
Voy a plaNtar un inmenso jardiN... de maRihuanaaA ,, de la buena!

màxiMa.cOntRoL

màxiMa.cOntRoL