martes, 11 de marzo de 2008

maRtes**

y bueno sobre lo q siempre e escribido..
pienso demasiado.
me ago la olla.
saco conclusiones.
pero esqe dios mio estoy enamorada aunq eno lo quiera se qe dependo de persona.
qe me duele qe no me mire y me duele su desprecio mas qe mil puñaladas qe le dije
poko a poko es como menos duele,y parece ser qe tb lo qe me dijo como no era mentira no te quiero acer daño pero tomaaaaa aiss...
qe mal es esto de enamoraRse.
pero si no.. si esto no fuera bueno xqe lo acemos xqe tengo esa sensacion de pese no aver nacido cuando empeze cn el si de aver muerto cuando me dejo.xqeee esa dependencia esa.. tristez qesa pena cada ves qe lo veo o . . lo qe mas me duele no poder sentir lo qe quiero . sentirme alegre felis satisfecha de verlo sonreir si no qe x dentro hay algo qe me qema y me ace sentir fea mas qe nada egoista como el ser humano pero..me siento mal..

unas xqe mis palabras no me hacen mas qe daño.ya paso el tiempo y ara se qe solo me qeda olvidar y enterrar eso bonitos y dulces recuerdos pese a qe es mas dificil cuando uno no qiere. :(

CANCIONES . . .


vuela vuela conmigo. dame calor.
haz cosas mientras yo te mirooo [ :(:( si si no puedo dejar de llorar a l recordar xqee :( ]
qe sino te tengo rebiento quiero acertelo muy lento .... todo todo yo quiero contigo todoo...
solos rozando besando.
sueña sueña conmigo [ llevo en dos semanas 7 sueños contigoo y como no odio el depsertar]



para ti seriaaaa un latido intenso y grande...
qedate otro dia NO SIGAMOS TAN DISTANTES,
entre cada ESPERA, yo no confundi jamás.
para mi tu eres mi latido intenso y grande eres mi todo pero a la ves eres algo qe quiero tener bien lejos xqe me aces daño solo con mirarme y creo qe bien lo sabes pero como te dje el daño me lo ago yo asi qe mirame mirame mirameee


http://www.youtube.com/watch?v=01JQe00XHPI

como las palomassss. . .
cada ves q tu te vasss :(

dejame vivirrr libre libre como el aire.
me enseñaste a bolar y ahora me cortas las alas.
y volver a ser yo mismo qe tu vuelbas a ser tuu libre libre como el aire
dejame vivrrrr libre pero a mi maanera y volver a respirar de ese aire qe te vuelve la vidaaa
PERO A MI MANERAA .
qe tu vuelvas a ser tuu LIBRE PERO ATU MANERA dejandote llevar x lo qe sientes no por lo qe piensas.

se lo qe digo xqe me paso, debes acerlo tu y sntirte bien contigo mismo .no x mi
liberateeee [pero a mi maneraaa]

xqe te quiero tanto dios mioooo.
ayudameeee a dejarteee asi lo abremos echo los doss.

No hay comentarios:

bOb esponjA*

bOb esponjA*
p i ñ a c o l a d a d e b a j o d e l m a R = es bob espoNjaaa . .

un_CarameLito*de/meNtaaaa

un_CarameLito*de/meNtaaaa
este caramelitooo si que es bien dulxee y para nada empalagosoooo aver quien n se lo comiaa ehhh :P

iO.. & my bOdy xD ' '

iO.. & my bOdy xD ' '

iOo *

iOo *
pos iooo .una foto pa los leedoreS de mi blog [esos 4 gatos ] que vean mi caritaaa mentras eso .. >

auuuUuu

auuuUuu
Dice el lobO.

SimpLemeNte . . . te QuieRo *

SimpLemeNte . . . te QuieRo *

tOdos juntos. . . a la mismaa [ReVolucioN ! ]

tOdos juntos. . . a la mismaa [ReVolucioN ! ]

maRia*

maRia*
Voy a plaNtar un inmenso jardiN... de maRihuanaaA ,, de la buena!

màxiMa.cOntRoL

màxiMa.cOntRoL