domingo, 25 de mayo de 2008

aeiouuuuu =)


mmm ia se hueleee. ITALIAAA os puedo contar gente y de verda qe esta noche soñe qe estabamos de viaje no se donde era pero estabamos... jejeje y ya qeda menosss pero tengo miedo de ir porqe se me va a pasar muy rapidooo y no qeroo .. qiero pasarlo lentooo alli y disfrutaR jejeje.
oNo!
BuenO y araa comnt algo de este minipuente . . . =) una cacaaaa
el jueves me baje a la plazita con mis niñ@s pero... no pude ir al correfoc.. o como se le diga =(
el viernes no pude ir al cumple de mi raulitoo me fui con el sebas y el crisss a liarla un pokillo el sabadooo.. mm casi no me acuerdo y mira que fue ayeR.
Me pase media tarde aburridísima con el sebas el juli y alarconsitooo.
despues nos qedamos el juli el sebas y yo y nos fuimos a... sentar a un banko del mercao marsans mientras me comio un helado...mm chocolate... [bueno era una tarrina de 1 kilo...ia sabeis la depreee] y nada depsues fu a casa a buskar a mi ermanitaaa pa comprarle un globito de esos jejej era un conejito. ^^
y os preguntareis no fuisteis a la feria ?
po Nooooo xqe toy castigadaa sii y es el 3r año qe no bajo. xD
y qe mas deciros a los conciertos muchisimo menosss xDD me han visto cara de tonta que iva a pagar io por los conciertos.... QUE VERGUENZAAA espero qe no fuese nadie pa qe el ajuntamnt de cornella se diera cuenta qe la cagaooo desde cuando en la fiesta popular del pueblo se pagaaa x el amorr de dios! de verda y encima melendi y conchitaaa bah. . .
y ya por no comnt la mierda de time qe esta aciendo...
pero weno qe yo me lo pasao mbbb jejeje con mis amigoss y con mi besuguito (L) jejeje [esa es mi ermana qe esta malita,, tiene una infeccion en los ojos y los tiene muy raros como inchaos mas o menos y yo la llamo besuguito en plan cariñoso.]
y bueno qe mas os digoo... estoy cagadisima con los examenes... :s como repitaaa ueno, no es na malo no? se supone q emejor asi aprendo y to eso pero es perder timeee y mimareee..
weno ia no rallo con eso.me despidoo ya y espero qe la conchi aya podio leer bien mi entrada de hoy y entenderlaaa jejejeje
y al profe de caste qe malegro qe le alla gustao la escribi con mucho cariño y dolor. . . =( pero no pasa nada.
me gustaria qe en la ultima oja de la novela la qe esta enblanco me pusiera un comntario o en una oja aparteee ^^
besosssssss ser felicesssssssss ;)

5 comentarios:

loosingmyground dijo...

wuajajaja :)
si que icistes cosas xDD
te quiero novia.
muuaa!

Conchi dijo...

Te entiendo pero mis ojos parecen también los de un besugo porque tu también eres una terrorista de la ortografía.
Te veo un poco pesimista. ¿Me equivoco?

Anónimo dijo...

jejeje po si un pokillo
pero me va... depende del dia :D

jejeje

sandra.

Anónimo dijo...

Sandra,
encara que sigui un blog, acostuma't a escriure sense faltes... et podràs divertir, riure, plorar, pensar i alhora APRENDRE.

I comença a riure que el curs ja està... i si estudies molt, fins i tot l'ESO. Au!! que aquest curs té molt de premi. No t'arronsis ara!!!

Anónimo dijo...

Me gusta más cuando escribes tu novela que leerte aquí con millones de faltas de ortografía. Por cierto, te confirmo lo que te dije sobre tu novela: me ha gustado mucho. Tiene el sabor de lo auténtico y vivido. Ya se huele Italia, como dices.

José Luis

bOb esponjA*

bOb esponjA*
p i ñ a c o l a d a d e b a j o d e l m a R = es bob espoNjaaa . .

un_CarameLito*de/meNtaaaa

un_CarameLito*de/meNtaaaa
este caramelitooo si que es bien dulxee y para nada empalagosoooo aver quien n se lo comiaa ehhh :P

iO.. & my bOdy xD ' '

iO.. & my bOdy xD ' '

iOo *

iOo *
pos iooo .una foto pa los leedoreS de mi blog [esos 4 gatos ] que vean mi caritaaa mentras eso .. >

auuuUuu

auuuUuu
Dice el lobO.

SimpLemeNte . . . te QuieRo *

SimpLemeNte . . . te QuieRo *

tOdos juntos. . . a la mismaa [ReVolucioN ! ]

tOdos juntos. . . a la mismaa [ReVolucioN ! ]

maRia*

maRia*
Voy a plaNtar un inmenso jardiN... de maRihuanaaA ,, de la buena!

màxiMa.cOntRoL

màxiMa.cOntRoL