jueves, 8 de mayo de 2008

mis haikuuusss ^^

Me dices siempre
algo que ni tú te crees
dime por qué.

Yo soy muy libre
tengo otra filosofia
no te juzgaria.

El inicio es
y siempre lo a sido
algo duro.

Mi corazón sufre
y mucho que llora
no por ti por mi.

Tristemente yo
solo yo me condeno
quizas orgullo.

Quizas te quiero
quizas no lo siento
triste estoy por dentro.

Es lo mas lindo
escribir de corazón
a un amigo.

Decirle qe él
cuenta contigo siempre,
que lo aprecias.

Y es muy duro
que él no te responda,
es muy duro.

En clase estoy
inventando un haiku
qué dificil es.

Y no me sale
dificil es inspirarse
joder me rayo.

Pronto verano
llega el calorcito
y los helados.

En junio me voy
de viaje a Italy
de fin de curso.

Estoy muy arta
de escribir 5 7 5
lo mio es rimar.

Escribir mucho
pero no publicarlo.
Me avergÜrnza.

No hay comentarios:

bOb esponjA*

bOb esponjA*
p i ñ a c o l a d a d e b a j o d e l m a R = es bob espoNjaaa . .

un_CarameLito*de/meNtaaaa

un_CarameLito*de/meNtaaaa
este caramelitooo si que es bien dulxee y para nada empalagosoooo aver quien n se lo comiaa ehhh :P

iO.. & my bOdy xD ' '

iO.. & my bOdy xD ' '

iOo *

iOo *
pos iooo .una foto pa los leedoreS de mi blog [esos 4 gatos ] que vean mi caritaaa mentras eso .. >

auuuUuu

auuuUuu
Dice el lobO.

SimpLemeNte . . . te QuieRo *

SimpLemeNte . . . te QuieRo *

tOdos juntos. . . a la mismaa [ReVolucioN ! ]

tOdos juntos. . . a la mismaa [ReVolucioN ! ]

maRia*

maRia*
Voy a plaNtar un inmenso jardiN... de maRihuanaaA ,, de la buena!

màxiMa.cOntRoL

màxiMa.cOntRoL