viernes, 6 de junio de 2008

la gente ablar, pero nadie escucha.

HE CERRADO LOS OJOS.. Y HE DEJADO MI MENTE EN BLANCO Y AL ABRIRLOS LA PRIMERA PALABRA QUE HE PENSADO HA SIDO : LIBELULA.
LA HE PUESTO EN EL BUSCADOR Y AKI ESTA. LIBELULA. PALABRA QUE NO SE POR QUÉ ME AGRADA.
HOY NO SE DE QUE HABLAR, PUES CREO QUE YA NADA OS PUEDE INTERESAR..
QUE QUEDA POQUISIMO PARA ITALIA PERO A LA VEZ MUCHIISIIMO...
MALETA.. VIAJE AEROPUERTO.. FACTURAR .. SUBIR AL AVION .. AIISSSS QUE MAL.
QUE NERVIOS Y SI ME PIERDO Y ME QUEDO EN TIERRA O ME DUERMO...
A NO QUE VAMOS POR LA TARDE JAJAJA.
BUENO QUE MAS OS COMENTO HOY LECTORES [POKITOS PERO IMPORTANTES]
QUE ESCRIBO EN MAYUSCULAS AUNQUE NO ME GUSTA PORQUE ASI SOLO TENGO ERRORES ORTOGRAFICOS Y NO DE ACENTUACION JEJEJE.

A SI SI SI COSAS QUE COMNTAR...
MATES INSUUUUUU =( A RCUPERAR TOL CURSO .
EXPEEEE ... ERA DE ESPERAR.
VISUAL.Y.PLASTICA. TERCER TRIMESTRE,
SOCIALES... PRIMERO.

y bueno ahora si quisiera desd aki mandar un gran abrazo a una de las profesoras que mas quiero a la Soledad Vigil porque hoy me a dado mucha pena el despedirnos aunque yo la vere en italia,,, ya que reconozco qe el año pasao fui un pok puta en sus clases y quizas en la manera de contestarle y too y este año me dao cuenta que a quieroo que el insti es mi segunda casa y ella es como una madre. se podria decir que lo da todo por los alumnos y se preocupa demasiado y se qe el año pasado la decepcione pero mas lo estoy yo al ver qe ella no confia tanto en mi como con otras compañeras..
decir que este año me e adaptado a sus clases y me encantaria tenerla en batx. aunqe son millone slas cosaas qe tenemos en diferencia y hay veces qe no se como reaccionar pero s se qe la sobervia y las malas palabras no sirven de nada =)

solo eso.. x hoy sole ----> eres un soL =)


y tbbb a mi profe de mates si si si que me parecia una borde cuando el año pasado la veia x el pasillo pero madr miaaa sandraa si es caxo de pannN y del wnooo jejeje
po ati tb conxi decirte qe me pareces una gran profesora y a nivel personal no se qe decirte pero confio en qe tab y qe me entro mucha pena cuando me ntere el xqe faltaste un dia a clase.
y bueno todos sabemos los palos qe da esta vida..
pero qe bueno qe espero qe lo veas todo con mucho optimismo como intento acer yooo
y como dices la felicidad esta en las pekeñas cosas. y en las mas simples..


ire comntando cuando tenga tiempo ya qe ara engo qe empollar y mas adelante en veranito a trabajar .. jejej pa ganar perruchassss xD

lo djo ya besotess
qe tengais un buen diaaa :D

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por quererme.
Noto que ha mejorado tu estado de ánimo y eso me gusta.
Disfruta del viaje de Italia

Anónimo dijo...

Bua, Cuando a pasado el conflicto de hoy, entre una alumna y la soledad me he sentido fatal. La andrea y yo nos hemos quedado hablando con la soledad, nos sentiamos muy culpables y eso que no teniamos culpa, pero en fin.

Respecto a la conchi es un solete, una profe super enrollada y la verdad que este blog nos ha unido más, eso se nota.

El Orri, que decir de este personaje... Que ya veras en Itália la paliza que nos dara, dice que se ara pasar por nuestro papi... Lluís no sueñes, más te gustaría tener una hija como yo :)

Y a ti novia, que en Itália que no nos separen quiero pasar mi "vacaciones" en paz y tranquilidad puesto que no ando muy bien. Te quiero

miiiiii dijo...

SAAAN.
tuunteta pues claro que no desde
p3 y todos los años que quedan :)
Nunca me has fallado y por lo tanto sabes de sobra que mi confianza en ti es completa !
Nos lo pasaremos como nunca ya verás ^^ nada de bajones ni nada por el style vale?
tequuuieroGUULDETA 'L

bOb esponjA*

bOb esponjA*
p i ñ a c o l a d a d e b a j o d e l m a R = es bob espoNjaaa . .

un_CarameLito*de/meNtaaaa

un_CarameLito*de/meNtaaaa
este caramelitooo si que es bien dulxee y para nada empalagosoooo aver quien n se lo comiaa ehhh :P

iO.. & my bOdy xD ' '

iO.. & my bOdy xD ' '

iOo *

iOo *
pos iooo .una foto pa los leedoreS de mi blog [esos 4 gatos ] que vean mi caritaaa mentras eso .. >

auuuUuu

auuuUuu
Dice el lobO.

SimpLemeNte . . . te QuieRo *

SimpLemeNte . . . te QuieRo *

tOdos juntos. . . a la mismaa [ReVolucioN ! ]

tOdos juntos. . . a la mismaa [ReVolucioN ! ]

maRia*

maRia*
Voy a plaNtar un inmenso jardiN... de maRihuanaaA ,, de la buena!

màxiMa.cOntRoL

màxiMa.cOntRoL