martes, 1 de julio de 2008

primennss de julioo :D


Pues x aki subiendo de nuevo fotoo jejejeje :)
qe hoy estoy mu feliz weno y ayer tb lo estube qeeee he pasaooo la verda me lo esperaba pero la alegria ma venio igual. pese qe no he aprovao mates.. (experimentales pasaba) pero na qe toy happy por eso y por que veo qe mis profes ven en mi qe puedo qe man pàsao con 2 jejeje.
qe guayyy, y na hoy qe hoy e io a la reunion esa de batx y ya esta claro batx sociaL en dos años... pq io me esforzare l maximo y si... no lo paso intentare qe aya sio solo con 3 o 4 y aga eso de recuperar solo esa con algunas de 2 y weno si seran 3 años pero en un principio de 2.
y nada sociaL aunqe slo are una asignatura de mates pero.. en 2 si claro jejeje
y na qe estoy mu happy como se ve en la foto xDD
y nada decirles a la conxhi y al lluis que muchas asias x comnt jejej yo tb les dseo un feliz veranO qe lo pasen muy muy bien y qe lo disfruten con su familia.
Yoooo me voy este viernes a la Llacuna un pueblo de igualada akejado de la mano de dios.. jejeje a trabajar con mi tia que a abiero un negocio en la picina municipal tiene un chiringuitO y un bar musikal asi qe qe mas puedo pedir veranito x hay en un apicina aunqe me bañe poko y cobrando jejeje y x las noches parranda con los dalli qe ya cnozco unos cuantos.
lo uniko qe ami gnte la extrañare pero weno se les llama y naaa
venga me despidoo yaa muchos besosss
qe tengais un bueN veraNo intentare ir comentandO.
xcierto lluis en la matricula e puesto lite catalana jejeje osea qe un altre any junts,, no es per res ehh solamnt per no fer tantes mates jejejeje
petOns.
muak
muak
muak
xcierto... que salgo muy monaa en la orlÀ :$ jjje ciaooo
L)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tots els clients són benvinguts! (ho dic per literatura catalana, no per la piscina).

Que t'ho passis molt bé a La Llacuna. Jo vaig viure un temps en un pis d'Igualada perquè va ser on em vaig estrenar de professor i quedava molt lluny de casa, i era solter, i aquestes coses que hom fa quan és jove, i no té l'ànima morta i se sent bullir la sang... que cantava Serrat.

Bon estiu i fins al setembre!!!

Conchi dijo...

Creo que he entendido casi todo lo que pone en tu comentario. ¿Algún día volverás a escribir "normal"?

Espero que te lo pases genial este verano y que empieces el curso con muchas ganas porque si te lo propones tú puedes.

PD: No te olvides de los amores de verano. Pero luego la cabeza bien puesta en su sitio (para estudirar, claro)

bOb esponjA*

bOb esponjA*
p i ñ a c o l a d a d e b a j o d e l m a R = es bob espoNjaaa . .

un_CarameLito*de/meNtaaaa

un_CarameLito*de/meNtaaaa
este caramelitooo si que es bien dulxee y para nada empalagosoooo aver quien n se lo comiaa ehhh :P

iO.. & my bOdy xD ' '

iO.. & my bOdy xD ' '

iOo *

iOo *
pos iooo .una foto pa los leedoreS de mi blog [esos 4 gatos ] que vean mi caritaaa mentras eso .. >

auuuUuu

auuuUuu
Dice el lobO.

SimpLemeNte . . . te QuieRo *

SimpLemeNte . . . te QuieRo *

tOdos juntos. . . a la mismaa [ReVolucioN ! ]

tOdos juntos. . . a la mismaa [ReVolucioN ! ]

maRia*

maRia*
Voy a plaNtar un inmenso jardiN... de maRihuanaaA ,, de la buena!

màxiMa.cOntRoL

màxiMa.cOntRoL