domingo, 10 de febrero de 2008

10 _o 11 ?? de 2. 2oo8'


bUenoO. . . hOy diumengeeee *
auNque no se si es 10 o 11. buff no se en qe dia vivO. :S
CuentO. . . que ya he empezadop mi novela. . Pero no ire subiendo los capitulos al blog hasta qe no este mas abanzada.xD' de momento solo engO el argumeNto y el persoNage. :S
Que seguramente sera canviaDo .
y naDa. qe mas. . . que no se qe hacer esta tarde aparte de estuDiar hasta las 6 si llamaR a mis amigas. weno o lo qe qeda de ellas o .. a mi niñoO. o a mi primika.
Ante la duda siempre me qedo en casa asi qe na qe me tOy vienDo en casika esribbieNdo la novela xD'
y bueNo que me vOy a irR ia qe creo qe me repitO xD'
aNtes esta claro deciR qe:
caDa dia te quieRo mas siiiiii lo sabes.
que caDa dia teNgo mas mieDo a qerreRte xqe se qe esto tiene uN fiN y es mas ia esta la fecha.
Se qe en veRda esto es un herror xqe los corazoNes si se rompen ..
pero en fiN que es la vda si no viviR. como sea pa lo qe sea. ..
te quiero*te amo* te necesito* te adoRo* te deseO*
[TodO cOntigO . . .
. . . . Nada siN tí ]

No hay comentarios:

bOb esponjA*

bOb esponjA*
p i ñ a c o l a d a d e b a j o d e l m a R = es bob espoNjaaa . .

un_CarameLito*de/meNtaaaa

un_CarameLito*de/meNtaaaa
este caramelitooo si que es bien dulxee y para nada empalagosoooo aver quien n se lo comiaa ehhh :P

iO.. & my bOdy xD ' '

iO.. & my bOdy xD ' '

iOo *

iOo *
pos iooo .una foto pa los leedoreS de mi blog [esos 4 gatos ] que vean mi caritaaa mentras eso .. >

auuuUuu

auuuUuu
Dice el lobO.

SimpLemeNte . . . te QuieRo *

SimpLemeNte . . . te QuieRo *

tOdos juntos. . . a la mismaa [ReVolucioN ! ]

tOdos juntos. . . a la mismaa [ReVolucioN ! ]

maRia*

maRia*
Voy a plaNtar un inmenso jardiN... de maRihuanaaA ,, de la buena!

màxiMa.cOntRoL

màxiMa.cOntRoL