lunes, 11 de febrero de 2008

lunesss_11.o2.o8' / uN mal Dia.

hOy me parecio que seria uN dia ways pero noo naDa que ver el iNfierno en el qe vivo se repite cada mañana no dejandome viviR plenamnte como tanto anelo . . . y una vez mas deseo moriR. y volveR a naCeR. . . si si y no hacer naDa de lo que ice y no conocer a Nadie qe conoci. si si aunqe duela decirlo y parezca imposible. quiero otra vida empezar de cero y saber elegir.

empiezo la mañana con ganas de un nuevo dia pensando eso qe sera diferenet alos qe vivi.
pero ya nada me ace sentir viva. cero emociones.
y tansolo una me podria acer sentir viva la mejor de todo con todo pero . . . mi mente no deja.
no me deja qerer quiero pero n puedo esto es un infierno qiero olvidar quiero pensar de nuevo por mi sola y no depender de quienes me acen esto sin qererLo


quizas esta sea mi ultima entrada xqe esta vida me a quitado las ganas de todo si de todo incluso de amar a la uniko persona qe existe en mi mente [DIEGO ] :(
Asi qe nada me entretube muchO escribiendo gente espero esta vida les trate bien .
y gracias a este blog qe me a ayudado a espresar muchas cosas y muichas declaraciones de amor .

[volvere. . . ]


besos.


yO_misSma * <-- pese a toDo


. . . .


si si si te quiero

si si si te amo

si si si te adoro

si si si te necesito . . . [ mas de lo que crees _ y no me atrebo a decirte como]

si si si te deseo


aiosSss

No hay comentarios:

bOb esponjA*

bOb esponjA*
p i ñ a c o l a d a d e b a j o d e l m a R = es bob espoNjaaa . .

un_CarameLito*de/meNtaaaa

un_CarameLito*de/meNtaaaa
este caramelitooo si que es bien dulxee y para nada empalagosoooo aver quien n se lo comiaa ehhh :P

iO.. & my bOdy xD ' '

iO.. & my bOdy xD ' '

iOo *

iOo *
pos iooo .una foto pa los leedoreS de mi blog [esos 4 gatos ] que vean mi caritaaa mentras eso .. >

auuuUuu

auuuUuu
Dice el lobO.

SimpLemeNte . . . te QuieRo *

SimpLemeNte . . . te QuieRo *

tOdos juntos. . . a la mismaa [ReVolucioN ! ]

tOdos juntos. . . a la mismaa [ReVolucioN ! ]

maRia*

maRia*
Voy a plaNtar un inmenso jardiN... de maRihuanaaA ,, de la buena!

màxiMa.cOntRoL

màxiMa.cOntRoL