martes, 25 de marzo de 2008

hOy algunas fotos





























po naa fotikos de mi amada carpeta weno o lo qe era ella jajaja qe mi wen compi ruben me jodio y acabe igual qe mi corazon tirandolo.xDD todo hay qe decir qe me qdo curraaa y esqe no engo mas qe decirr ya qe dudo qe mucha gente me comentee :S
wno qe me lea comete no hay nadeee xfavor aunqe sea un ola solo pa saver qe alguien sea qiuen sea desconocio me lee xD subirme el anmo pa seguir scribiendo :S
na me despidoo besotessssss.

***aiossss





No hay comentarios:

bOb esponjA*

bOb esponjA*
p i ñ a c o l a d a d e b a j o d e l m a R = es bob espoNjaaa . .

un_CarameLito*de/meNtaaaa

un_CarameLito*de/meNtaaaa
este caramelitooo si que es bien dulxee y para nada empalagosoooo aver quien n se lo comiaa ehhh :P

iO.. & my bOdy xD ' '

iO.. & my bOdy xD ' '

iOo *

iOo *
pos iooo .una foto pa los leedoreS de mi blog [esos 4 gatos ] que vean mi caritaaa mentras eso .. >

auuuUuu

auuuUuu
Dice el lobO.

SimpLemeNte . . . te QuieRo *

SimpLemeNte . . . te QuieRo *

tOdos juntos. . . a la mismaa [ReVolucioN ! ]

tOdos juntos. . . a la mismaa [ReVolucioN ! ]

maRia*

maRia*
Voy a plaNtar un inmenso jardiN... de maRihuanaaA ,, de la buena!

màxiMa.cOntRoL

màxiMa.cOntRoL