sábado, 22 de marzo de 2008

ya_noBrilla.*

Estaba yo el otro dia sentaika en la puerta del cole.
Después de la exposicion del credito de sintesi y me dio por tumbarme a tomar un poko de sol y a escuchar a mis amigosS.
Cuando empeze a darme cuenta de el color qe tiene el cielo.
azul pero como cargado no ese azuL qe tenia en los dias de verano ace años.
lo vi triste despejado pero de un azul qe no lucia.
Un azul lleno de pena y de mierda como todo lo qe nos rodea.
hay me di cuenta de muchas cosas... que no solo hay qe valorar lo qe eta cerquitaaa
si no lo qe ta lejos tb. como el cielo y como nos estamos cargando todo..
si no un dia mirar al cielo y mirar como llora-.


* * * *

1 comentario:

SandRa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

bOb esponjA*

bOb esponjA*
p i ñ a c o l a d a d e b a j o d e l m a R = es bob espoNjaaa . .

un_CarameLito*de/meNtaaaa

un_CarameLito*de/meNtaaaa
este caramelitooo si que es bien dulxee y para nada empalagosoooo aver quien n se lo comiaa ehhh :P

iO.. & my bOdy xD ' '

iO.. & my bOdy xD ' '

iOo *

iOo *
pos iooo .una foto pa los leedoreS de mi blog [esos 4 gatos ] que vean mi caritaaa mentras eso .. >

auuuUuu

auuuUuu
Dice el lobO.

SimpLemeNte . . . te QuieRo *

SimpLemeNte . . . te QuieRo *

tOdos juntos. . . a la mismaa [ReVolucioN ! ]

tOdos juntos. . . a la mismaa [ReVolucioN ! ]

maRia*

maRia*
Voy a plaNtar un inmenso jardiN... de maRihuanaaA ,, de la buena!

màxiMa.cOntRoL

màxiMa.cOntRoL