lunes, 7 de abril de 2008

*Bodies the exibitioN*

por aki toy yooo con un cuerpo jajaja coN la misma pose.gracias al fotografo [cristhian]

aki tenemos un cuerpo como se puede apreciar masculinooo y hay podeis ver todos los varones como se cae el aparto reproductor jajaja
[este individuo era el qe mas grande la tenia de toda la expo xDD]


aki entre fotikos de fetoss de 5 meses pa bajo .jejeje
pobrecitoss.
pero mola hay tan formaditosS ehhhh
como somos. .








aki a la izquierda tenemos una rodajita de bebe si si los muy sadicos [ a saber quienes] han cortado a un bebe en lonchas :s pobecilloooo :S










aki la primera foto a la derecha como se aprecia es **** bueno el aparato reprod. masculino y a la izquierda se puede ver un cancer utero aunqe un poko movidoo








aki a mi derecha esta la foto qe mas me gusta x lo mucho qe me impresiono*esos pulmones todo negrossss qe parece qe estan podridos y madre miaa llenos de nikotinaaa yo x lo menos lo voy a intentar dejaR. . si esqe paece una costra hay eks.... asi qe ya sabeis no fumeisss ------->


po nada muchas gRacias x pasaros x mi blg esperO qe sos aya gustao verLoo y lo uniko qe decir qe siento lo mal exas qe estan las fotos pero tabamos con el miedo qe viniese el segurataaa qe ya nos clinxo mas duna ves aciendo trastadasssss..
besossssss comentt...

































No hay comentarios:

bOb esponjA*

bOb esponjA*
p i ñ a c o l a d a d e b a j o d e l m a R = es bob espoNjaaa . .

un_CarameLito*de/meNtaaaa

un_CarameLito*de/meNtaaaa
este caramelitooo si que es bien dulxee y para nada empalagosoooo aver quien n se lo comiaa ehhh :P

iO.. & my bOdy xD ' '

iO.. & my bOdy xD ' '

iOo *

iOo *
pos iooo .una foto pa los leedoreS de mi blog [esos 4 gatos ] que vean mi caritaaa mentras eso .. >

auuuUuu

auuuUuu
Dice el lobO.

SimpLemeNte . . . te QuieRo *

SimpLemeNte . . . te QuieRo *

tOdos juntos. . . a la mismaa [ReVolucioN ! ]

tOdos juntos. . . a la mismaa [ReVolucioN ! ]

maRia*

maRia*
Voy a plaNtar un inmenso jardiN... de maRihuanaaA ,, de la buena!

màxiMa.cOntRoL

màxiMa.cOntRoL