lunes, 14 de abril de 2008

eRes para mííííí me lo ha dicho el viento *

eres para mi,
me lo ha dicho el viento,
eres para mi,
lo oigo todo el tiempo,
eres para mila sombra que pasa,
la luz que me abrazatus ojos mirandome,
la calle que canta su canto de diario,
el mundo moviendose,
y yo se que tienes miedo
y no es un buen momento para ti
y para esto que nos viene sucediendo,
peroeres para mi,
me lo ha dicho el viento,
eres para mi,
lo oigo todo el tiempo,
eres para mi.
el espejo que da su reflejo en todolo pinta tal como es,
mi cuerpo que no tiene pesosi escucho tu voz llamandome y
yo se que tienes miedo y
no es un buen momento para ti
y para esto que nos viene sucediendo,
dejame sentir mas de la cuenta,
el corazon es un musculo,
si no late revienta,
extraño,mirarte de lejos,
decir unos tonos,
parecemos tan viejos,
tiempo,mm, ¿quieres mas tiempo?
mirame la piel no ves a caso lo que siento?
tu eres para mi yo soy para ti
el viento me lo dijo con un soplo suavecito
y yo se que tienes miedo
y no es un buen momento para ti y
para esto que nos viene sucediendo,
peroeres para mi,
me lo ha dicho el viento,
eres para mi,
lo oigo todo el tiempo,
eres para mi.
tu eres para mi yo soy para ti
el viento me lo dijo conun soplo suavecito
eres para mi,
me lo ha dicho el viento
eres para mi,
lo oigo todo el tiempo,
eres para mi.

1 comentario:

miiiiii dijo...

Sandrii :)
jaJJa dios estas loca
yo creo que nos los encontramos y todo..
Pero bueno de ilusiones se vive y soñar es gratis no?
Pues eso jaAJaj rezaremos..
tequiero desi ( L )

bOb esponjA*

bOb esponjA*
p i ñ a c o l a d a d e b a j o d e l m a R = es bob espoNjaaa . .

un_CarameLito*de/meNtaaaa

un_CarameLito*de/meNtaaaa
este caramelitooo si que es bien dulxee y para nada empalagosoooo aver quien n se lo comiaa ehhh :P

iO.. & my bOdy xD ' '

iO.. & my bOdy xD ' '

iOo *

iOo *
pos iooo .una foto pa los leedoreS de mi blog [esos 4 gatos ] que vean mi caritaaa mentras eso .. >

auuuUuu

auuuUuu
Dice el lobO.

SimpLemeNte . . . te QuieRo *

SimpLemeNte . . . te QuieRo *

tOdos juntos. . . a la mismaa [ReVolucioN ! ]

tOdos juntos. . . a la mismaa [ReVolucioN ! ]

maRia*

maRia*
Voy a plaNtar un inmenso jardiN... de maRihuanaaA ,, de la buena!

màxiMa.cOntRoL

màxiMa.cOntRoL